Saltar al contenido

Nulaxi humidificador 4.5 l con RGB

El Humidificador ultrasónico NULAXI de 4,5 litros tiene alarma de limpieza y ventilador superior con apagado automático.

Aquí puedes ver sus características detalladas:

  • Innovador diseño de ventilador superior: el único y el primer humidificador con una resolución eficaz para evitar completamente la humeación de tu escritorio o suelo. Un ventilador eléctrico puede levantar la niebla hasta 1,5 m y hacer que sea más homogéneo en toda la habitación.
  • Depósito Top Fill de 4,5 litros: quitar la tapa y llenar el depósito desde arriba. El depósito de 4,5 L permite 30 horas de trabajo con niebla media a alta. El humidificador ultrasónico MH900 también es perfecto para bebés y plantas. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, habitaciones de flores o en la oficina.
  • Apagado automático y temporizador: no se preocupe por la seguridad. Este humidificador detecta el nivel de agua y se apaga automáticamente cuando el agua se agota. El temporizador se puede activar y puede ajustar el tiempo de funcionamiento de 1 a 8 horas.
  • Regulación inteligente de la humedad y la bandeja de aceite esencial: el higrómetro integrado registra la humedad del aire y apaga el dispositivo, mientras que la humedad alcanza lo que has establecido, y se enciende bajo la humedad del aire establecida. En la parte inferior del dispositivo hay una bandeja de aceites esenciales en la que puedes llenar tus aceites esenciales favoritos (Consejos: no poner directamente en el depósito de agua).
  • Alarma de limpieza: como se regula y se recomienda el humidificador debe contener una alarma de alerta que te recuerda limpiar el depósito cada 72 horas. Elija Nulaxy humidificador con alarma limpia para su mejor salud.