Saltar al contenido

Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L

Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L

El Levoit Hudificador Ultrasónico de 5,5 l., es uno de los humidificadores más comprados para familias con bebés, y esta fama tiene sus buenas razones:

El Levoit Ultrasónico, tiene vapor caliente y frío, difusor de aroma, 5 niveles ajustables, monitor de humedad, control remoto y temporizador, auto apagado, boquilla 360°, y clase de eficiencia energética A+.

Algunas de sus mejores características son:

  • Gran capacidad de 5,5 litros. Permite hasta 36 horas de funcionamiento continuo en el nivel de niebla 1 y humedece el aire en habitaciones de 40 a 70 m². No es necesario rellenar el depósito de agua varias veces. Ayuda contra la piel seca y el sistema respiratorio, también es beneficioso para plantas de interior
  • Ultraligero y muy fácil de usar: funcionamiento silencioso de menos de 28 dB y pantalla desconectable garantiza que no te moleste mientras duermes o trabajas. Manejo cómodo mediante pantalla táctil y mando a distancia
  • Multifunción: 5 niveles de niebla, temporizador de apagado de hasta 12 horas, boquillas dobles giratorias de 360° para cualquier dirección, apagado automático cuando el nivel de agua es demasiado bajo, seguro y práctico para el uso
  • Humedad ajustable: gracias al sensor de humedad, muestra la humedad en tiempo real en la pantalla LED. Gracias a ello, puedes ajustar la humedad entre 30% y 80% RF según desees
  • Función de calor: el humidificador se evapora más rápido para proporcionar aire higiénico y húmedo. Mantiene el aire de la habitación en periodos de calefacción o en días secos.

Humidificador Ultrasónico Levoit, El Comienzo de la Vida Inteligente

A diferencia de los humidificadores tradicionales, el humidificador levoit puede personalizar el mejor modo de funcionamiento según sus necesidades y su entorno.

Es un experto en el control de la humedad y le facilita una vida inteligente y de alta calidad. ¿Usted tiene un resfriado? La niebla caliente y calmante ayuda a eliminar la mayoría de los gérmenes / bacterias, virus, esporas de moho y polvo mineral alrededor de sus espacios de vivienda.

Si tiene problemas para dormir por la noche, la niebla fría aliviará la congestión o la tos manteniendo la garganta y los conductos nasales hidratados.

El modo automático configura el humidificador a un nivel de humedad basado en el entorno y mantendrá un nivel establecido.

También puede configurar manualmente su propio nivel y temporizador de nebulización templada o fría por hasta 12 horas para satisfacer sus necesidades. El nivel de humedad puede incluso programarse manualmente desde 30-80% de humedad relativa.

En comparación con otros humidificadores, diseñamos el control remoto que también controla todas las funciones en el dispositivo para mayor comodidad y accesibilidad.

Cuando esté ocupado, no necesita acercarse al humidificador para controlarlo tocándolo, sino que puede sentarse cómodamente en el sofá o la silla y presionar una vez el control remoto para cambiar su funcionamiento.

Esto es importante:

  • La capacidad de este humidificador levoit es 5,5L, más grande que la mayoría de los productos similares
  • Tenga cuidado al configurar la función de niebla caliente, que se difunde con calor
  • El agua destilada o del grifo funcionan perfectamente. Debe limpiarse una vez a la semana para evitar acumulaciones y prolongar la vida útil del producto
  • El tanque debe tener como mínimo el nivel de 2 tazas de agua para poder usarse

Contenido del Paquete:

  • 1 x LV550HH Humidificador Ultrasónico Híbrido
  • 1 x Brocha de Limpieza
  • 3 x Almohadillas de Aroma (1 Preinstalada)
  • 1 x Mando Remoto
  • 1 x Batería 3V CR2025 (Preinstalada)
  • 1 x Manual del Usuario (EN/DE) (ES en PDF)